LulyBrasil, una mujer trans, ha tenido dificultades para encontrar trabajo y alcanzar sus objetivos, como la transición y ayudar a su familia. Mientras navegaba por Internet, descubrió un pequeño sitio de webcams en el que empezó a trabajar, y luego una amiga le recomendó LiveJasmin. Lleva trabajando en LiveJasmin unos 10 años y, en ese tiempo ha conseguido cambiar su vida, alcanzar sus sueños, pagar sus cirugías y comprar su primera casa.
En su opinión, LiveJasmin le ha dado las herramientas para convertirse en una persona diferente. Por ejemplo, aprendió inglés gracias al sitio, ya que era necesario para comunicarse con los Miembros. Ahora puede utilizar esta habilidad de innumerables maneras, incluso cuando viaja.
Para LulyBrazil era muy importante financiar su transición porque quería que los demás la vieran como ella se veía interiormente. Ahora se ve a sí misma como una modelo webcam premium. Cree firmemente que, para crear la mejor vida para nosotros mismos, tenemos que ser proactivos y crearla nosotros mismos, porque nadie más lo hará.
Haz clic aquí para descubrir qué le ha supuesto un reto en su trabajo, y cuál cree que es la lección más importante hasta ahora. 🙂